TURISMO NACIONAL – 5ª FECHA
viernes, 13 mayo de 2016 | 11:37

Los hermanos Fernández, en busca de La Plata

Se viene la 5ª fecha del Turismo Nacional, que se desarrollará este próximo fin de semana (13,14 y 15 de mayo) en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata (Bs. As.). Hasta allí llegará el JF Racing con sus dos pilotos, en busca de un buen resultado.

a

Marcos y Sergio Fernández, presentes en una nueva fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional.

Marcos Fernández (Renault Clio) viene cumpliendo con una destacada temporada, pero de manera parcial, ya que diferentes motivos le han impedido completar la mayoría de las carreras finales, hasta donde llega siempre muy bien posicionado.

“El circuito de La Plata es siempre muy exigente, hay que estar concentrado en el 100% de la vuelta. Cuento con un gran auto que ha demostrado algo de todo el potencial, nos está faltando un poco de fortuna para redondear los muy buenos parciales que logramos. Ojalá este fin de semana lo podamos lograr”, señaló el piloto según lo informado por su agente de prensa.

Por el lado de Sergio Fernández (Renault Clio), hay que decir que su período de adaptación a la categoría se está desarrollando de acuerdo a lo previsto. Luego de sumar 1 punto en su carrera debut en San Jorge, ha demostrado lograr interesantes tiempos en escenarios desconocidos para él.

“Estoy con mucha expectativa, creo que correr en La Plata va a ser muy demandante. Estuve viendo varias cámaras a bordo y la exigencia es permanente. Trataré de cumplir con toda la actividad de fin de semana para llevarme el mayor conocimiento de este circuito”, expresó el menor de los Fernández.

En cuanto a la faz mecánica, el JF Racing trabajó en un repaso general de ambas máquinas, adaptando las mismas a la puesta a punto ideal para el “Mouras”, bajo el permanente asesoramiento del equipo de “Gaby” Rodríguez.

 

Foto: www.apat.org.ar.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.