Los taekwondistas puntanos consiguieron medallas en distintas categorías y accedieron a los tres lugares del podio. La competencia se realizó el domingo y los chicos de la escuela sanluiseña fueron verdaderos protagonistas.

La Escuela de Taekwondo ATI San Luis participó del 27º Torneo Copa Ciudad de Laboulaye.

La Escuela de Taekwondo ATI San Luis participó del 27º Torneo Copa Ciudad de Laboulaye.

Durante el domingo 8 de mayo se disputó el 27º Torneo Copa Ciudad de Laboulaye. Hasta la localidad cordobesa llegaron los atletas de la Escuela de Taekwondo ATI San Luis, para vivir una jornada en la que pudieron mostrar su nivel deportivo. Con una destacada actuación, los jóvenes puntanos conquistaron 13 medallas entre lucha y forma.

De esta manera brindaron una imagen positiva y dejaron plasmado el buen momento por el que atraviesan las artes marciales en San Luis. Vale recordar que el fin de semana se disputó el Torneo Apertura de Judo en el Club Alberdi de Villa Mercedes, con buenos resultados para San Luis. Mientras que en abril, se llevó a cabo el Torneo Regional Ranqueable de Karate Do, en las instalaciones del Club Deportivo Pringles de la capital puntana. El primer puesto en la modalidad de Kumite por equipos, quedó en manos del Kyudokan San Luis, integrado por Maximiliano Garay, Horacio Montaña y Facundo Frank.

En una nueva demostración del nivel de los artistas marciales puntanos, en esta ocasión pertenecientes la Escuela de Taekwondo ATI San Luis, cuyos directores son Carlos Traverso y Daniel Cechetto, este fue el medallero para San Luis:

Salvador Mariojouls, categoría 13/14 años, cinturón blanco punta amarilla 1º forma y 2º lucha.

Juan Ignacio Faria, categoría 10/11 años, cinturón amarillo, 2º forma y 2º lucha.

Matías Nimis, categoría 9/10 años, cinturón blanco punta amarilla, 2º forma y 3º lucha.

Milagros González 12/13 años damas, cinturón blanco, 2ª forma y 3ª lucha.

Maximiliano González, 9/10 años cinturón blanco, 2º lucha.

Juan David Díaz, categoría 6/7 años, cinturón blanco, 2º forma y 2º lucha.

Álvaro Sesmilo, categoría 12/13 años cinturón blanco, 1º forma y 2º lucha.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Cinthia Agüero Patafio.