El Club Alberdi será el encargado de albergar a los más chicos del básquet provincial. A partir de las 11:00 del domingo, las categorías pre mini y mini jugarán partidos y participarán de un circuito de habilidades.

a

Alberdi recibirá a todo el mini básquet provincial, este domingo a partir de las 11:00.

Este domingo 15 de mayo se realizará un encuentro provincial de mini básquet en las instalaciones del Club Alberdi en Villa Mercedes. Participarán del mismo los clubes SMATA, La Unión, Jorge Newbery, Sociedad Española, GEPU y Guay Curú, que ya confirmaron su presencia en el evento y la institución anfitriona.

Reservado para las categorías pre mini y mini, desde la Federación informaron que los equipos participantes jugarán todos contra todos a los efectos de tener la mayor cantidad de partidos posibles y que los chicos puedan disfrutar del juego. Se prevé un circuito de estaciones con habilidades a mostrar y si las condiciones climáticas así lo permiten, habrá una cancha al aire libre sobre la calle Belgrano.

La fiesta de los más chicos del baloncesto provincial comenzará a partir de las 11:00 y se extenderá por la tarde hasta las 16:00.

 

Nota y contenidista: Adolfo González.

Foto: Web

Corrección: Berenice Tello.