CASA DE LAS CULTURAS
miércoles, 11 mayo de 2016 | 19:06

Comienza el Taller “Pintando colores”

Las profesoras Sandra Fernández y Melisa Baigorria dictarán un curso que tiene por finalidad desarrollar la creatividad de niños y adolescentes de 4 a 15 años. Esta capacitación comenzará el martes 17 de mayo.

El taller "Pintando colores" se dictará en la Casa de las Culturas.

El Taller “Pintando colores” se dictará en la Casa de las Culturas a partir del martes 17 de mayo.

La encargada del curso, Sandra Fernández, comentó: “El objetivo del taller es explotar la creatividad de los niños y adolescentes desde los 4 hasta los 15 años. Les enseñamos pintura y trabajamos para que cada uno pueda expresar su arte de la mejor manera. El taller es libre y cada uno hará algo que le sirva al niño y a la familia, como puede ser artesanías o un cuadro”.

La profesora también informó que “en la primer clase es importante que los papás se acerquen para que les demos las pautas de cómo será el taller y cómo vamos a trabajar. La idea es que cada uno lleve lo que quiere hacer”.

“Hay materiales que se usan para todo y por eso vamos a hacer un fondo común para abaratar costos. Así usaremos los materiales que cada a niño quiera llevar e incluso pensamos en el uso de material reciclado”, concluyó.

El costo mensual del taller es de $150 y se realizará en la Casa de las Culturas, los martes de 14:00 a 16:00 y los viernes de 18:00 a 20:00.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Fernando Romero – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Berenice Tello.

Temas Relacionados