Organizado y fiscalizado por la Federación Sanluiseña de Patín, desde el fin de semana se lleva adelante el Campeonato Nacional de Patín 2016, en el Polideportivo “El Ave Fénix”, con más de 1300 patinadores en competencia.

El Subprograma Promoción Turística coordinó acciones en el Torneo Nacional de Patín.

El Subprograma Promoción Turística coordinó acciones en el Torneo Nacional de Patín.

La secretaria de la Federación Sanluiseña de Patín, Graciela Yambaygire, destacó que “estamos muy contentos con la gran convocatoria que ha tenido este evento, con una gran cantidad de inscriptos de todo el país. Vinieron las más de 27 delegaciones de todo territorio nacional. A la provincia de San Luis le toco ser anfitrión y esperamos que todas los participantes se sientan cómodos en este gran evento”.

Desde la organización informaron que llegaron deportistas desde Buenos Aires, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, Misiones, Entre Ríos, Jujuy, Córdoba, San Luis, La Pampa, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Catamarca, entre otros.

Promoción Turística

El jefe de Subprograma Promoción Turística, Gustavo Prieto, acompañado de su equipo de trabajo, coordinó acciones de promoción con la entrega de material con información turística de la provincia y ejemplares de autores puntanos, como una gentileza del Subprograma San Luis Libro.

El Torneo Nacional de Patín comenzó este domingo 8 y se extenderá hasta el domingo 15 de mayo. Las competencias se desarrollan de 8:00 a 23:00 en el Polideportivo “El Ave Fénix”.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Contenidista: Pablo Lucero.