LA PUNTA
martes, 10 mayo de 2016 | 15:44

Elnes Boling se recupera tras el trasplante de riñón

El ex basquetbolista campeón con GEPU y la Selección de San Luis, Elnes Bolling fue dado de alta el pasado viernes, luego de someterse a un trasplante de riñón. Joana Bolling, su hija, fue la donante. Bolling ya está en  la ciudad de La Punta junto a su familia y se recupera de la intervención.

Elnes Boling se recupera en San Luis, tras un trasplante riñón.

Elnes Boling se recupera en San Luis, tras un trasplante riñón.

El 5 de abril se produjo la intervención en el Sanatorio Allende, de la provincia de Córdoba en la que su hija, Joana, le donó un riñón. La ex estrella del equipo de básquet GEPU, ya sale a caminar y se recupera en su casa de La Punta.

Bolling volverá la semana que entrante a Córdoba para hacerse un chequeo de control. Joana, que recibió el alta cinco días después de la intervención, ayer empezaba el gimnasio para hacer ejercicio de manera suave, porque aún la cicatriz está fresca y no puede hacer mucho esfuerzo. En quince  días, la jugadora de Handball del club Marino Acosta volverá a Buenos Aires a ver un campeonato de handball de la disciplina.

“El viernes le dieron el alta a mi papá y el sábado llegamos a San Luis. Él ya sale a caminar. Es más, me levanté y no estaba, no se a donde se fue. Puede estar al aire libre sin problemas, lo que no puede es estar en lugares cerrados en donde haya mucha gente”, expresó Joana.

Fuente y foto: El Diario de la República.