LIGA SANLUISEÑA DE FÚTBOL
sábado, 07 mayo de 2016 | 19:39

Se puso en marcha la 7ª fecha

Con la disputa de cinco encuentros dio inicio la séptima fecha del fútbol puntano. En el partido destacado de la jornada, Huracán y Victoria igualaron 3 a 3. También se registraron los triunfos de San Antonio y Juventud.

En el partido destacado de la jornada, Huracán y Victoria igualaron 3 a 3.

En el partido destacado de la jornada, Huracán y Victoria igualaron 3 a 3.

En el cotejo destacado de la jornada de sábado, jugado en la “Ripiera”, Huracán y Victoria igualaron 3 a 3. Los goles del local fueron marcados por Rodrigo Casella, Juan Cherato y Ezequiel Cornejo; mientras que para la visita convirtieron Diego Funes, en dos ocasiones, y César Lucero.

En el sur de la capital puntana, El Lince no pudo con Juventud y cayó por 3 a 2. Los goles del local fueron conseguidos por Santiago Quiroga y Lucas López; mientras que Ariel Cabrera, Lucas Quiroz y Federico Fernández le dieron la victoria a los “Auriazules”.

Juventud venció al Lince 3 a 2.

Juventud venció al Lince 3 a 2.

En Beazley, Independiente igualó 0 a 0 con Villa de la Quebrada y le cortó una racha ganadora, tras seis encuentros. En la cancha de GEPU, el local igualó 1 a 1 con EFI Juniors; mientras que en la “Hoguera”, Pringles cayó con San Antonio de Estancia Grande por 3 a 2.

 

Nota: Jorge Gallego.

Foto: Jorge Gallego – Elbio Pereyra.

Corrección: Mariano Pennisi.