El ministro Marcelo Riera recibió en su despacho a los traumatólogos Iván Costa y Emanuel Fattor, quienes ingresaron a la carrera sanitaria para cumplir funciones en el nosocomio de la ciudad villamercedina.

Marcelo Riera recibió en su despacho a los traumatólogos Iván Costa y Emanuel Fattor.

Marcelo Riera recibió en su despacho a los traumatólogos Iván Costa y Emanuel Fattor.

Este viernes, el jefe de la cartera de Salud, acompañado por el encargado de Recursos Humanos, Diego González, entregó el decreto por el cual pone en funciones a los doctores Costa y Fattor en el servicio de Traumatología de Villa Mercedes. Los médicos, que se suman a la carrera sanitaria, llegan a la provincia desde Córdoba.

“Nuestra idea es solucionar todo lo que esté a nuestro alcance, para llevar adelante un servicio de gran calidad”, comentó Fattor, quien terminó su residencia en 2010 y realizó en Buenos Aires una subespecialidad en cirugía de la mano y miembro superior.

Por su parte, Iván Costa comentó: “Vamos a trabajar para lograr un servicio de Traumatología completo, haciendo hincapié en un servicio complementario con guardias activas de 24 horas, los 365 días al año”.

Costa, que se formó en el Hospital “San Roque” de la provincia de Córdoba, en donde trabajó durante varios años, también indicó que estudiarán la posibilidad de atender algunas patologías crónicas”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.