La segunda fecha suspendida y la tercera competencia de la temporada del karting puntano se llevarán adelante el próximo 14 y 15 de mayo en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”. Si bien la actividad estaba prevista para este 7 y 8 de mayo, el análisis en la previa de los pronósticos climáticos llevó a la postergación del compromiso.

a

La APK confirmó que la segunda y tercera fecha del karting puntano irán el mismo fin de semana.

Desde la Asociación Puntana de Karting se comunicó que esta decisión llega luego de analizar durante la última semana la evolución de los pronósticos de lluvia y la necesidad de tener certeza para los competidores que llegan de toda la provincia a participar en el campeonato puntano. También se informó que se desarrollará la competencia en dos días, completando la actividad de la segunda fecha suspendida durante el sábado 14 de mayo, desde las 13:00; mientras que la tercera cita de la temporada se llevará adelante en su totalidad el domingo 15. De esta manera se espera normalizar el desarrollo del certamen, analizando alternativas para lo que resta del calendario.

En los próximos días, y previo al desarrollo del evento, se darán a conocer los detalles de cada jornada, horarios y novedades.

Foto: Marcelo Lacerda.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.