CICLO CULTURAL DE TERRAZAS
miércoles, 04 mayo de 2016 | 19:21

“Todo lo que sea para promover a los artistas de San Luis y del interior es algo magnífico”

Fueron las palabras de la actriz Fernanda Ábalos, sobre la serie de espectáculos que se desarrollan los martes y jueves en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. Ábalos pertenece al grupo del Teatro Independiente Mercedes (TIM) que presentará la obra “Los días de Julián Bisbal” este 5 de mayo a las 17:00 en Terrazas del Portezuelo, con entrada libre y gratuita.

A Fernanda Ábalos se la podrá ver, este jueves a las 17:00, en el personaje de Carmen, la esposa de Julián Bisbal.

A Fernanda Ábalos se la podrá ver, este jueves a las 17:00, en el personaje de Carmen, la esposa de Julián Bisbal.

El Teatro Independiente Mercedes (TIM) fue creado y fundado por Adriana Bazzano, actual directora y profesora de los talleres de iniciación actoral y del elenco estable. Así lo informó la actriz Fernanda Ábalos, quien también expresó que la secretaria de la Mujer #NiUnaMenos lleva más de treinta años de actividad teatral.

Este jueves a las 17:00 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, y con entrada libre y gratuita, se presentará el TIM con la obra “Los días de Julián Bisbal”, que trata de un hombre que un día a la mañana se despierta con la intención de no ir a trabajar, y en el transcurso de la jornada, van aconteciendo determinadas situaciones que lo llevan a un final donde tendrá que decidir si seguir con su vida tal cual se lo impusieron sus padres y los mandatos sociales, o cambiar y seguir su impulso y juventud.

“Siempre que haya un escenario en el que podamos actuar es una suerte, es como una especie de magia que le ocurre a cada uno y lo llena de felicidad”, destacó la actriz sobre la presentación de este jueves, y agregó: “La expectativa es que al público que vaya le guste, y que podamos mostrar todo lo que hacemos en el TIM, para así hacer que todos los presentes disfruten con la misma alegría y actitud con la que el grupo se entrega”.

Sobre el Ciclo Cultural que se realiza todos los martes y jueves con entrada libre y gratuita en la Casa de Gobierno provincial, Ábalos añadió: “Mi opinión es que todo lo que sea para promover y difundir a los artistas de San Luis y del interior es algo magnifico. Tener un espacio, un aquí y ahora en donde se puede mostrar lo que uno hace con tanto amor, le hace bien a los artistas y al pueblo de San Luis. No siempre se dan oportunidades como esta, entonces tener un espacio abierto donde mostrar tu arte es una fortuna”.

A la actriz, que es parte del TIM desde el 2004, se la podrá ver este jueves a las 17:00 en el personaje de Carmen, la esposa de Julián Bisbal.

 

Nota y contenidista: Pablo Lucero.

Foto: Gentileza TIM.