El conjunto puntano jugará este domingo desde las 14:10 en el “Mario Sebastián Diez” ante Nueva Chicago por la 15ª fecha del Nacional “B”. Juventud buscará una nueva victoria que le permita salir del fondo de los promedios.

Juventud recibe a Nueva Chicago, para salir del fondo.

Juventud recibe a Nueva Chicago, para salir del fondo.

Luego de la victoria conseguida por el “Juve” el pasado viernes ante Instituto, 2 a 0, le dio algo de aire a los dirigidos por Ramacciotti, en la lucha por el descenso en el Nacional “B”.

El equipo que entrenó este miércoles por la mañana, tiene bien en claro que los tres puntos obtenidos en Córdoba sólo tendrán la validez necesaria si, el domingo por la tarde ante el “Torito”, los tres puntos quedan en casa.

Quedan tan sólo 7 fechas para el final del torneo, de las cuales, Juventud jugará 4 en condición de local y 3 de visitante. Este domingo Juventud necesita sumar de a tres para acrecentar las chances de permanencia en la categoría.

Con respecto al plantel que entrenó en la mañana del miércoles, Pablo Ruíz ya trabaja a la par de sus compañeros, al igual que Francisco Aman y podrían volver al equipo el próximo fin de semana. Diego Yacob con una dolencia en el gemelo derecho realizó tareas diferenciadas y Walter Figueroa, operado recientemente, se recupera lentamente.

Nota y foto: Jorge Gallego.