SEGURIDAD
sábado, 30 abril de 2016 | 20:04

La ministra Alagia presidió el acto de inicio del operativo “Villa de la Quebrada”

El acto tuvo lugar este sábado a las 11:00 en la explanada frente a la comisaría de la localidad. Más de 250 efectivos están afectados al operativo que culminará el 4 de mayo.

El acto tuvo lugar este sábado a las 11:00 en la explanada frente a la Comisaría de la localidad.

El acto tuvo lugar este sábado a las 11:00 en la explanada frente a la comisaría de la localidad.

La ministra de Seguridad, Beatriz Alagia, se encontraba en compañía del jefe de Policía, comisario general Juan Páez; el subjefe de Policía, comisario general Claudio Latini; integrantes de la Plana Mayor; jefe de la comisaría de la localidad de Villa de la Quebrada,  jefes de dependencias con asiento en la ciudad de San Luis, Juana Koslay, La Punta y la Toma; jefes de los cuerpos especiales COAR, GEOTU, Comando Radioeléctrico, Bomberos, Tránsito, Caballería y Canes.

El inspector padre Aníbal Sosa realizó la invocación religiosa y la banda de la Policía interpretó los acordes del Himno Nacional Argentino, seguido por diversas marchas.

Además, concurrió a la actividad la jefa del Subprograma Capacitación Vial y Seguridad Ciudadana, subcomisario Mónica Alfonzo, invitados especiales y público en general.

El operativo está a cargo del comisario inspector Dionisio Funes y contará con más de 250  efectivos policiales de distintas dependencias que trabajarán en forma conjunta desde el inicio del operativo y hasta el 4 de mayo.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad.

Corrección: Mariano Pennisi.