VILLA MERCEDES
martes, 26 abril de 2016 | 13:40

Tiro con arco: capacitación a cargo del entrenador nacional

El entrenador de la Selección Nacional de tiro con arco, Junior Bolaños, disertó en Villa Mercedes. Junto a él, estuvo Florencia Leithold, integrante de la delegación argentina que participará del próximo Panamericano a realizarse en Costa Rica, del 23 al 29 de mayo de 2016.

A

Clinica de arquería con el entrenador del seleccionado argentino, Junior  Bolaños en Villa Mercedes.

Se realizó una clínica para arcos recurvados dictada por el entrenador de la Selección Argentina de tiro con arco, Junior Bolaños. La misma se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Villa Mercedes, la parte teórica, y la práctica fue en el camping de la UOM.

La organización de esta primera capacitación que tuvieron los arqueros durante el fin de semana, estuvo a cargo de Tiro con Arco Villa Mercedes y se enfocó a esta modalidad de la disciplina. La institución mercedina pertenece a FATARCO (Federación Argentina de Tiro con Arco) y eso le permite acceder a disertantes de categoría que hacen crecer el nivel de los tiradores locales.

Además, el evento contó con la presencia de Florencia Leithold, integrante de la Selección Argentina que participará del XIII Torneo Panamericano y II Torneo Para-Panamericano de Tiro con Arco a realizarse en San José de Costa Rica, del 23 al 29 de mayo de 2016.

 

Fuente y foto: Fernando Baudino.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.