TRAS SU TRIUNFO EN "EL AVE FÉNIX"
martes, 26 abril de 2016 | 14:43

El gobernador recibió a Claudio Echegaray

El campeón Latino Gallo CMB, Claudio “Serpiente” Echegaray, fue recibido en el mediodía de este martes por el gobernador de la Provincia, Alberto Rodriguez Saá, en su despacho de Terrazas del Portezuelo. “Tendré un trabajo estable y con obra social para mi hija, estoy muy contento y agradecido por eso”, señaló el boxeador.

a

El gobernador recibió en su despacho a Claudio “Serpiente” Echegaray.

A las 13:30 el gobernador Alberto Rodríguez Saá esperaba en su despacho a Claudio “Serpiente” Echegaray, quien el último viernes en “El Ave Fénix” defendió con éxito su corona latina CMB (Consejo Mundial de Boxeo) de peso Gallo ante el jujeño Elías Gaspar, a quien derribó 2 veces en el 6°asalto y lo venció por nocaut técnico.

“Es la primera vez que charlamos, fui lo más transparente posible, me pareció una muy buena persona y humilde”, fue la primera impresión que el primer mandatario puntano causó en el púgil.

En cuanto al tenor de la charla sostenida con Alberto Rodríguez Saá, Echegaray destacó: “Me dijo que va a seguir apoyando al boxeo y me darán un trabajo estable con obra social para poder mantener a mi hija. Estoy muy agradecido por ello y me voy muy contento a casa a compartir la noticia con mi familia”.

Claudio Echegaray es beneficiario del Plan de Inclusión Social desde 2014 y ahora tendrá un trabajo mejor como oportunamente el jefe de Estado provincial vaticinara en uno de sus discursos.

“Me dio un poco de tristeza que el gobernador no me conociera de antes, nadie le habló de mí nunca. Él me conoció arriba del ring y me vio ganar y gracias a Dios, de una manera espectacular; creo que mi actuación sobre el cuadrilátero fue mi mejor carta de presentación”, concluyó el boxeador.

Nota: Adolfo González.

Foto: Luciano Granguetto.

Video: Juan Moyano.