MINISTERIO DE SEGURIDAD
lunes, 25 abril de 2016 | 12:34

Reunión de trabajo con vecinos de La Ribera

Funcionarios del Ministerio de Seguridad celebraron un encuentro con habitantes del complejo urbanístico La Ribera, de Villa Mercedes, con motivo de abordar diversos temas vinculados con aspectos de seguridad en algunos puntos del citado conglomerado de barrios.

Funcionarios de Seguridad y vecinos de La Ribera abordaron diversos problemas y sus potenciales soluciones.

Funcionarios de Seguridad y vecinos de La Ribera abordaron diversos problemas y sus potenciales soluciones.

La actividad se llevó a cabo el pasado jueves por la tarde, como respuesta al pedido formulado por Claudio Palmiteste, a cargo de una de las organizaciones vecinales del complejo, dando cuenta de varios hechos delictivos ocurridos entre 2014 y 2015, como también sobre la constante presencia de individuos consumiendo alcohol y drogas en zonas descampadas aledañas al complejo.

El pedido de los vecinos se enfocó en incrementar los patrullajes, instalar cámaras de seguridad y la reparación de un móvil de la Comisaría 29ª, que está fuera de servicio.

Participaron de la reunión la jefa de Programa Concertación con la Comunidad, Laura González; el jefe de Subprograma Control y Monitoreo, Federico Pereyra; el titular del Área Coordinación Interior, Ignacio Muñoz; la responsable del Área Departamento Pedernera, Claudia Viotto, y concejales de Compromiso Federal, Jorge Rosales y Marcos Cuello.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad.

Temas Relacionados