EL “TATI” ANGELINI
lunes, 25 abril de 2016 | 16:19

La Pedrera: “Ojalá haya siempre gente y gobiernos como el de San Luis, que apoyan al Deporte” 

El ganador de la cuarta fecha en la Clase 3 del Turismo Nacional, Juan Marcos Angelini, vivió un fin de semana soñado en el Rosendo Hernández. “Era un circuito en donde me debía una victoria”, declaró el piloto del UR Racing, que se quedó con la competencia. Además brindó su opinión sobre el nuevo circuito que se establecerá en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes.

La Pedrera: “Ojalá haya siempre gente y Gobiernos como el de San Luis, que apoyan al Deporte".

La Pedrera: “Ojalá haya siempre gente y Gobiernos como el de San Luis, que apoyan al Deporte”. El vicegobernador Carlos Ponce coronó a los ganadores.

“Sería excelente que pueda prosperar”, dijo “Tati” Angelini al ser consultado sobre el nuevo circuito internacional que se construirá en La Pedrera, y agregó “por el bien del automovilismo, la verdad ojalá haya siempre gente y gobiernos como el de San Luis que apoyan al deporte y que invierten en esta actividad”, opinó el piloto que se consagró el fin de semana en la cuarta fecha del TN.

San Luis le sentó bien al “Tati”, que a bordo de su VW Vento, y junto al UR Racing, cerraron un fin de semana perfecto. Luego de su primer triunfo en el Rosendo Hernández, recordó la vez en que se le escapó el podio: “Era un circuito que me debía una victoria, en el año 2013, cuando veníamos ganando el Turismo Carretera, y se cortaba el cardan, cuando llevábamos casi 5 segundos de diferencia, un tiempo más tarde la victoria llegaría, fue un fin de semana excelente, muy contento con el trabajo de todo el equipo, se hizo una gran serie y creo que en las series se definió el fin de semana”.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.