TERRAZAS DEL PORTEZUELO
lunes, 25 abril de 2016 | 17:15

Este martes continúa el ciclo de espectáculos en el Salón Blanco

Será desde las 17:00 con entrada libre, gratuita y abierto para todo público. A partir de ahora, estos ciclos serán  martes y jueves, y se extenderán hasta fin de año en el mismo horario. Mañana será el turno de “Ariel Silva y Los Vagabundos”.

 Mañana será el turno de “Ariel Silva y Los Vagabundos”.

Mañana será el turno de “Ariel Silva y Los Vagabundos”.

Se trata de un grupo puntano que realiza canciones románticas, latinas  y covers de diferentes autores. Está integrado por: Nahuel Bustos Martínez en  batería; Gustavo Bustos en teclado; Alejandro Aguilera en guitarra y en voz Ariel Silva.

“El ciclo tiene mucho éxito en cuanto a la convocatoria. Se inició con Américo Moroso y se modificó el horario para permitir que participe más gente”,  indicó Saúl Bustos, jefe del Programa Edificios Públicos y Acervo Cultural.

“La idea íntegra de este ciclo fue del gobernador de la Provincia Alberto Rodríguez Saá y nosotros lo que hicimos fue acondicionar el lugar y convocar a los artistas puntanos generando un nuevo espacio cultural para difundir lo que hacen”, agregó Bustos.

Los espectáculos tienen como objetivo apoyar a músicos y artistas de la provincia que a lo largo de su trayectoria escribieron la historia de la Puntanidad y llegar con una nueva oferta cultural a la comunidad sanluiseña.

De esta manera se comienza consolidar un nuevo punto de cultura que tendrá a los protagonistas de la música, la actuación, el canto y otras expresiones artísticas de la provincia.

Este será el tercero de una larga lista que culminará a fin de año cuando hayan transitado muchos de los hacedores de la cultura puntana. Comenzó con la gran actuación de Américo Moroso y su grupo de tango y continuó la semana pasada con la presentación de El Trébol Mercedino ante un colmado auditorio. Mañana actuará con su música “Ariel Silva y Los Vagabundos”, mientras que el jueves 28 de abril  será el turno del grupo “Ciudad”.

Nota: Marina Menseguez.

Foto: Facebook.