TN C2 - 4ª FECHA
jueves, 21 abril de 2016 | 12:08

Turismo Nacional: Verdeguer quiere pisar fuerte en San Luis

El Turismo Nacional disputará en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis su 4° capítulo anual, un terreno conocido para Rodrigo Verdeguer, quien en este mismo escenario logró 3 títulos locales (Pista San Luis), y este fin de semana intentará destacarse en la siempre competitiva clase 2 del TN, a bordo de su “renovado” VW Gol Trend.

a

Verdeguer vuelve al TN C2 con chasista y motorista nuevos en San Luis.

“Rodri” Verdeguer llega a esta competencia con varios cambios. Por un lado, hay que decir que a partir de ahora su máquina será alistada bajo el asesoramiento del equipo de Víctor de la Rosa. Otra de las novedades pasa por la motorización, que estará en manos del prestigioso motorista Claudio Garófalo, según consignó el agente de prensa del piloto.

A raíz de todos estos cambios, el corredor sanluiseño realizó este miércoles una serie de pruebas sobre su VW Gol Trend, en el circuito de Alta Gracia (Córdoba), escenario que desde ahora tiene como destinado a sus pruebas.

“Hoy (por el miércoles) estuvimos realizando ensayos en el ‘Cabalén’ de Alta Gracia. Me vuelvo muy conforme a San Luis ya que cuento con una herramienta muy competitiva, ojalá podamos plasmarlo el fin de semana en la carrera”, señaló Verdeguer.

Con respecto a esta fecha tan particular al sentimiento puntano, expresó: “Me encanta correr de local, la gente de mi querido pago puntano es muy ‘fierrera’ y su aliento se siente hasta arriba del auto. Voy a dejar todo para brindarles un buen espectáculo y terminar lo más adelante posible. Considero que terminar dentro de los 10 de punta sería un objetivo cumplido, sobre todo teniendo en cuenta que vamos con chapista y motorista nuevos”, concluyó.

 

Foto: “Pucho” Gómez (APAT).

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.