CON EL CLAMOR POPULAR
lunes, 18 abril de 2016 | 18:38

Comenzó la venta de entradas para la pelea de Yohana Alfonzo

Los sanluiseños ya pueden conseguir las entradas para ir este viernes 22 de abril a acompañar a la campeona mundial Yohana “La Leona” Alfonzo, en la segunda defensa de su corona. En San Luis se venden en las oficinas de Turismo (Junín e Illia) y en Villa Mercedes en el Palacio Municipal de los Deportes. En ambos caso la venta es de 10:00 a 13:00.

Comenzó la venta de entradas para la pelea de Yohana “La Leona” Alfonzo.

Comenzó la venta de entradas para la pelea de Yohana “La Leona” Alfonzo.

Nacida en la tierra de la Calle Angosta, Yohana Alfonzo supo forjar su destino, a fuerza de voluntad y sacrificio alcanzó el logro más grande al que aspira todo boxeador: ser campeón mundial. La venta de entradas para la pelea arrancó este lunes, tanto en el punto de venta de la capital puntana, el edificio de Turismo, como el ubicado en Villa Mercedes, en el Palacio Municipal de los Deportes. Los fanáticos y amantes del boxeo de primer nivel, se preparan para acompañar este viernes a la campeona del pueblo en el Ave Fénix a partir de las 21:00.

Con entradas populares por un valor de $50 plateas y $150 ringside, la venta de entradas continuará hasta el mismo viernes. Yohana Alfonzo, envió una carta esta semana a los 40 gimnasios de boxeo de la provincia, en la que los invita a sus colegas a acompañarla en esta nueva cruzada, esos que tienen el mismo sueño que llevó a hija de Villa Mercedes a lo más alto.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Temas Relacionados