KARTING PUNTANO
sábado, 16 abril de 2016 | 10:37

La APK corre su segunda fecha en el “Rosendo Hernández”

Este sábado se presentará el karting puntano en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”, para concretar la segunda cita de la temporada. La Asociación Puntana de Karting confirmó la competencia para este fin de semana. La fecha contará además con pilotos que debutan y regresan a la categoría.

a

El karting puntano corre este sábado su segunda fecha en el “Rosendo Hernández”.

El Departamento de Prensa de la APK (Asociación Puntana de Karting) informó que uno de los pilotos que se suma en esta segunda fecha es Mario Rasso, quien estará presente con una máquina asistida por Luis Alanis, dentro de la División Internacional. En el mismo equipo y categoría estarán presentes Rodolfo Zapata, que busca ser protagonista en una de las divisionales más disputadas, y Daniel Reyero, piloto de Villa Mercedes que debuta en este segmento.

Hanna Abdallah también será de la partida en la “Inter” con atención de Manuel Balcala y busca dar pelea. El piloto de Clase 3 del Turismo Nacional compitió en la primera fecha de la temporada en las categorías 150 Senior y Honda 100. En esta última categoría harán su debut Gonzalo Saá y Daniel Reyero, ambos con atención de “Manolo” Balcala. Por otra parte, en la 150 Graduados, se dará el debut de Matías Matus con máquina del India Pro Kart.

Los entrenamientos comenzaron a las 9:00. La reunión de pilotos será la continuidad en el cronograma y se concretará a la hora 11:00. Las clasificaciones arrancarán a las 11:20 y las series se empezarán a disputar a partir de las 13:30. Las finales se pondrán en marcha a las 16:00 y el podio para todas las categorías está previsto a las 18:30.

Las posiciones del campeonato podrán consultarse haciendo click aquí.

 

Foto: Marcelo Lacerda.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.