AUTÓDROMO “ROSENDO HERNÁNDEZ”
martes, 12 abril de 2016 | 19:03

Se corre la segunda fecha del karting provincial

La Asociación Puntana de Karting confirmó la reprogramación de la segunda cita de la temporada. La fecha se disputará el próximo sábado 16 de abril en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”.

La fecha se disputará el próximo sábado 16 de abril.

La fecha se disputará el próximo sábado 16 de abril.

La definición llega luego de analizar las fechas disponibles dentro del calendario provincial de automovilismo y las competencias que se llevarán adelante en el mismo escenario.

La carrera estaba prevista para el domingo 10 de abril, pero las condiciones meteorológicas adversas y la necesidad de preservar el circuito, llevaron a la suspensión. Si bien algunos pronósticos del clima no son alentadores para el fin de semana venidero, desde la dirigencia del Karting de San Luis se definió esta opción para no cancelar la fecha. Si eso sucediera, la continuidad se daría el 8 de mayo con la tercera presentación programada en el calendario.

Esta confirmación llega luego de conocer la actividad oficial en el Autódromo de San Luis para los próximos días. El domingo 17 de abril se presentará ARPADP, el Campeonato Provincial de Pista de Asfalto; mientras que el Turismo Nacional lo hará el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de abril.

De poder desarrollarse la actividad durante el día sábado, los horarios serán los mismos publicados para la fecha suspendida.

Foto: Marcelo Lacerda.

Temas Relacionados