MARIO MERLO
martes, 12 abril de 2016 | 18:39

“La Pedrera marca para Villa Mercedes un rumbo de progreso y crecimiento”

Lo expresó el intendente de la ciudad mercedina en una jornada a la que definió como “histórica” cuando acompañó al gobernador Alberto Rodríguez Saá durante la firma de los decretos de adjudicación de obra y presenció los primeros trabajos en el predio donde se erigirá el parque para cuya ejecución el ejecutivo provincial destinará $1.571.201.563,44.

 “La Pedrera marca para Villa Mercedes un rumbo de progreso y crecimiento”, dijo el intendente Mario Merlo.

“La Pedrera marca para Villa Mercedes un rumbo de progreso y crecimiento”, dijo el intendente Mario Merlo.

“El de hoy es un día histórico que marca un antes y un después para Villa Mercedes”, expresó Merlo en una entrevista concedida a ANSL luego de plantar un árbol en el predio que albergará al parque.

“La Pedrera es un proyecto fabuloso que será reconocido no solo a nivel local sino provincial, regional y nacional. Las propuestas de las empresas superaron ampliamente nuestras expectativas”, agregó.

Contará con un hospital de vanguardia, un estadio para 28.000 espectadores, un autódromo internacional, escuelas de arte y deporte, una escuela de equinoterapia, canchas para la práctica de diversos deportes, espejos de agua, patios comerciales y otros atractivos.

“Está pensado para toda la familia y significa para los villamercedinos un salto cualitativo que de manera transversal nos marca el rumbo de progreso y crecimiento que debemos y vamos a seguir”, dijo el jefe comunal.

Finalmente se refirió al foro consultivo cuyo resultado avaló la construcción del parque: “El apoyo unánime y el resultado del mismo, expresó la sensación que siente la comunidad respecto de la obra”, manifestó.

Nota: Mariela Arrieta.

Fotos: Luciano Grangetto.

Video: Guillermo Ramón.