URBANISMO, VIVIENDA Y PARQUES
lunes, 04 abril de 2016 | 19:27

Gutiérrez Díaz se reunió con autoridades de rentas

El objetivo del encuentro fue para coordinan acciones para la intimación y cobro a deudores de viviendas sociales.

 Gutiérrez Díaz se reunió con la directora de Rentas para coordinar acciones.

Gutiérrez Díaz se reunió con la directora de Rentas para coordinar acciones.

Con el fin de conocer el estado de deuda de los beneficiarios de viviendas de planes sociales y acordar el trabajo en conjunto, el secretario de Urbanismo, Vivienda y Parques, Miguel Ángel Gutiérrez Díaz, se reunió con la directora de la Dirección Provincial de Ingresos Públicos, Cecilia Badaloni.

Luego de anunciar que el 58,32% de los beneficiarios de viviendas construidas por el Estado desde 1983 hasta la actualidad son deudores de cuotas, y de referir las medidas que se tomarán ante esta situación crítica, Gutiérrez Díaz mantuvo una reunión con el equipo de Rentas integrado, además de Badaloni, por el jefe de la Unidad de Gestión de Riesgo, Mariano Cozzolino, y la jefa de Área Tributaria, Nayme Raba. Por parte de la Secretaría de Urbanismo, Vivienda y Parques estuvieron presentes también la jefa del Programa Coordinación de Viviendas provinciales, Gretel Cali, y el jefe de Planeamiento y Gestión de Recursos, Jerónimo Franco.

Los funcionarios coordinaron acciones y ultimaron detalles del modo sistemático de cobro, intimaciones, tasas de interés y juicios a quienes no cumplan con el pago de sus deudas.

La directora de Rentas aseguró que en los últimos días creció el interés de los beneficiarios por abonar la mora, ante la intimación y el reclamo de las autoridades del Gobierno de la provincia.

 

 

Nota y foto: Gisela Perroni – Prensa Secretaría de Urbanismo, Vivienda y Parques.

Corrección: Mariano Pennisi.