PARQUE “LA PEDRERA”
lunes, 04 abril de 2016 | 18:21

“Esto me entusiasma porque mi negocio se va a reactivar muchísimo”

Fueron las palabras de Daniel Manzur, un comerciante de La Ribera, cuando se le consultó su opinión sobre el megaproyecto.

“Esto me entusiasma porque mi negocio se va a reactivar muchísimo”, manifestó Daniel Manzur.

“Esto me entusiasma porque mi negocio se va a reactivar muchísimo”, manifestó Daniel Manzur.

El Gobierno de San Luis propone invertir una suma importante en la megaobra que, de concretarse, podrá palparse en diferentes ámbitos del día a día, no sólo del complejo urbanístico La Ribera, sino de toda la provincia.

El comercio minorista cercano al proyecto podría ser uno de los primeros beneficiados. Daniel Manzur es propietario de una carnicería y al consultarle sobre La Pedrera dijo: “Me entusiasma este proyecto porque en lo personal mi negocio se va a reactivar muchísimo. Imagino cuando venga algún evento grande que esto va a explotar de gente y va a haber un movimiento de dinero que yo como comerciante no puedo dejar pasar y que de no concretarse la obra nunca voy a poder tener”.

En referencia al proyecto propiamente dicho, este padre de dos hijos varones que vive en el barrio desde hace 14 años, comentó: “Me parece una muy buena obra, primero porque le va a hacer bien al barrio y a toda la ciudad. Va a traer mucho trabajo a la gente y están hablando de 2.000 puestos laborales, algo que le va a cambiar la cara a toda esta zona”.

Manzur agregó: “Después, para mantener esto, se van a necesitar 300, 400 empleados, que van a ser puestos de trabajo permanentes. Eso nos va a cambiar la vida para siempre a todos los de La Ribera y a la ciudad”.

“Yo trabajo colaborando con los clubes Pueyrredón y Las Águilas y el impacto que va a generar en estos va a ser impresionante. Nunca hemos tenido la oportunidad de ver un evento grande y ahora vamos a tener un lugar en donde este tipo de cosas se van a poder realizar”, concluyó diciendo el comerciante y dirigente deportivo.

 

Nota y foto: Diego Odorico – Periodista de Villa Mercedes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.