TN C3 - 3ª FECHA
sábado, 02 abril de 2016 | 21:59

Turismo Nacional: Pezzini y Abdallah, complicados en Olavarría

Ambos pilotos puntanos tendrán que iniciar las series desde el fondo de la grilla. Fabricio Pezzini (Cruze) clasificó 22° pero le quitaron los tiempos y Hanna Abdallah (Focus) no pudo hacer vuelta rápida por un despiste delante suyo. La “pole” de la Clase 3 quedó para Leonel Larrauri (Civic) quien junto a Leonel Pernía (Linea) y Luis Estivill (Lancer) partirán adelante en sus respectivas series. Las mismas, comenzarán este domingo a partir de las 9:30 y la final de la 3ª fecha en el “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, desde las 13:00.

a

Pezzini y Abdallah tendrán que “remarla” desde el fondo de la grilla, este domingo en Olavarría.

Mal día para los pilotos de San Luis en la ciudad de Olavarría, lugar donde se desarrolla la 3ª fecha del Campeonato 2016 de Turismo Nacional. Hanna Abdallah (Focus) se despistó tras esquivar a Franco Coscia (Civic) para evitar impactarlo.

“Si no lo esquivaba a Franco (Coscia) chocábamos y era peor, así que me tuve que ir afuera y con mucho pasto adelante no pude seguir. Una lástima pero ya está, de nada sirve lamentarnos. Vamos a trabajar para intentar tener un auto rápido y tratar de avanzar tanto en la serie como en la final”, señaló Abdallah, según lo consignado por su agente de prensa. Al quedar sin tiempo, deberá salir desde la última posición en la 3ª serie.

Fabricio Pezzini penaba con una ida de trompa a pesar de que el motor funcionaba bien. Marcó el 22° tiempo, a casi un segundo y medio del Honda Civic de Leonel Larrauri, el “poleman” de la jornada. Pero la CDA hizo el retiro de los tiempos del piloto puntano junto a otros dos por infracción al artículo 10.2 del reglamento del campeonato. También tendrá que largar desde el fondo de la grilla.

Larrauri, Leonel Pernía (Linea) y Luis Estivill (Lancer) partirán adelante sus respectivas series a partir de las 9:30 de este domingo. La final será desde las 13:00: 20 vueltas al trazado de 4313 metros de extensión.

 

Nota y contenidista: Adolfo González.

Fuente y fotos: www.apat.org.ar.

Corrección: Berenice Tello.