Finalizó la 1ª fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country disputada por los caminos de Mina Clavero, Córdoba. En la categoría Motos, el puntano Martín Duplessis (KTM) finalizó en el 2º lugar. La prueba la ganó el salteño Kevin Benavides (Honda) con Franco Caimi (Honda) completando el podio.

A

Duplessis y una destacada labor en la fecha inaugural del Campeonato Argentino de Rally Cross Country.

Martín Duplessis terminó 4º la etapa del domingo tras la penalización de 5 minutos. Fueron 232,96 kilómetros donde empleó originalmente un tiempo de 3h3m51s pero cedió la 2ª posición del parcial a manos de Franco Caimi (Honda) y el boliviano Juan Salvatierra (KTM) también se vio beneficiado, quedando en el 3º lugar.

No obstante, el villamercedino se alzó con la segunda posición en la general, terminando a poco más de 22 minutos del ganador de la prueba, el salteño Kevin Benavides (Honda) quien empleó un tiempo total de 6h55m6s. Franco Caimi subió al último escalón del podio a más de 8 minutos del puesto de escolta y a más de media hora de Benavides. Los tiempos y todas las posiciones podrán consultarse haciendo click aquí.

La próxima fecha se realizará del 20 al 22 de mayo en lugar todavía a confirmarse.

 

Nota y contenidista: Adolfo González.

Fuente y foto: www.rallycc.com.ar.

Contenidista: Mariano Pennisi.