La ceremonia será este martes a las 18:00 en la capital puntana. Las viviendas pertenecen a cinco manzanas del Complejo Habitacional Serranías Puntanas. Casi 300 personas habitarán estas casas, entre ellas, 162 niños.

El Gobierno provincial entregará 90 viviendas en la ciudad de San Luis.

El Gobierno provincial entregará 90 viviendas en la ciudad de San Luis.

A partir de este martes, 299 personas comenzarán una nueva vida. Este martes 15 de marzo a las 18:00, el Gobierno de la provincia entregará 90 viviendas de los planes Progreso y Sueños, construidas en la zona oeste del Complejo Habitacional Serranías Puntanas ubicado al sur de la ciudad capital. El acto será en el espacio verde que se encuentra en la intersección de la Avenida Serranías Puntanas y Ruta Provincial N°3.

Desde la Secretaría de Urbanismo, Vivienda y Parques informaron que los futuros adjudicatarios deben presentarse en el lugar a las 17:00. En esta oportunidad, recibirán la llave de su casa beneficiaros de las manzanas 31, 32, 51, 52 y la mitad de la manzana 33.

Son en total 299 los vecinos que habitarán estas viviendas, entre ellos 162 niños y 3 personas que poseen capacidades diferentes.

Nota y foto: Gisela Perroni – Prensa Secretaría de Urbanismo, Vivienda y Parques.