RED DE AGUA CRUDA 
viernes, 11 marzo de 2016 | 11:11

Trabajos sobre la red hídrica provincial

La gerencia operativa de la sociedad estatal trabaja día a día sobre las líneas de distribución del líquido vital, a los fines de proveer un servicio eficiente a todos los usuarios de los diferentes puntos de la provincia. Durante la semana, el personal de acueductos trabajó en tareas de limpieza y puesta a punto de diversos acueductos.

San Luis Agua continúa con el plan de mantenimiento y limpieza de la infraestructura hídrica.

San Luis Agua continúa con el plan de mantenimiento y limpieza de la infraestructura hídrica.

San Luis Agua continúa con el plan de mantenimiento y limpieza de la infraestructura hídrica. Las cuadrillas trabajaron sobre diversas líneas, entre ellas, el Acueducto Suyuque, donde se hizo la revisión de todos los azudes, sobretodo en la línea que se encuentra en la bajada del monasterio que se obstruyó.

El personal de campo trabajó además sobre el Acueducto Huascara, asegurando el abastecimiento normal para la época, sin presentar faltante en la planta potabilizadora de Villa de la Quebrada. También, en el Acueducto Luján se hicieron varios ajustes en ramales La Serafina, San Vicente y en La Botija.

Por otra parte, en el Acueducto Nogolí se realizaron ajustes. Durante la semana, se lograron concretar la totalidad de reparaciones y actualmente los tres ramales cuentan con servicio normal.

Finalmente, las cuadrillas efectuaron labores sobre la línea perteneciente al Acueducto Socoscora, donde se limpió la cisterna de captación y se realizó un recambio de llaves, a los fines de evitar golpes de ariete por exceso de presión.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Berenice Tello.