UN PASO AL FUTURO
viernes, 11 marzo de 2016 | 10:44

San Luis se acerca al deporte electrónico

La Secretaría de Estado de Deportes y la Asociación Argentina de Deporte Electrónico firmaron un convenio macro para realizar futuras acciones en suelo puntano.

a

San Luis se acerca al deporte electrónico con la firma de un convenio macro en Buenos Aires.

Porque San Luis siempre fue pionera en materia electrónica y porque gracias a sus políticas digitales cuenta con un sistema de conectividad efectivo, la Secretaría de Estado de Deportes firmó un convenio macro para realizar futuras acciones con la Asociación Argentina de Deporte Electrónico, una institución que sigue creciendo a pasos agigantados en todo el mundo.

El encargado de realizar esta acción fue el jefe del Área Deporte Electrónico, Carlos Salini, quien viajó hasta Buenos Aires y, tras dialogar con el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister; se reunió con el presidente de la Asociación Argentina de Deporte Electrónico, Luis Regalini; en el evento social HypeFest con temática de League of Legends, donde llevaron a cabo la firma del convenio.

De dicho evento participaron las empresas más poderosas del mundo “gamer” y los “youtubers” más famosos de la web mundial, quienes sin dudas se robaron toda la atención de los miles de jóvenes que se llegaron hasta Buenos Aires.

 

Nota: Federico Oliva – Prensa Secretaría de Deportes.

Contenidista: Adolfo González.