TURISMO NACIONAL – 2ª FECHA EN SAN JORGE
viernes, 11 marzo de 2016 | 10:46

Positivo ensayo previo de los hermanos Fernández

En el “Parque de la Velocidad” (San Jorge – Santa Fe), el JF Racing tuvo una jornada de pruebas en sus dos máquinas (Renault Clio Clase 2), de cara a lo que será la presentación de Marcos y Sergio Fernández, en la 2ª fecha del Turismo Nacional, a disputarse este fin de semana (11, 12 y 13 de marzo) en San Jorge.

a

Los hermanos Fernández probaron sus autos en San Jorge antes de los ensayos para la 2ª fecha.

El Departamento de Prensa del equipo puntano informó que Marcos Fernández, a bordo de su flamante Renault Clio, logró registros interesantes, lo que hace pensar que será un importante protagonista en este segundo capítulo de la temporada del TN. Así lo registró la página oficial del Turismo nacional en su cuenta de Twitter:

 

Sergio Fernández tuvo el primer contacto “oficial” con su Renault Clio (auto con el cual compitió el año pasado su hermano Marcos). Las primeras impresiones fueron muy positivas, ya que sólo quedó a poco más de 1 segundo de su hermano y compañero de equipo. También el TN se hizo eco de su paso por la recta en el mítico trazado santafesino y lo publicó en Twitter así:

Este viernes comienza la actividad de esta segunda fecha con los entrenamientos y la primera clasificación.

 

Foto: Prensa JF Racing

Videos: Twitter Prensa Turismo Nacional.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.