MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
viernes, 11 marzo de 2016 | 10:14

Convenio en la campaña de prevención “Todos Contra el Dengue”

Se efectivizó entre el Ministerio de Desarrollo Social, representado por la ministra, Alida García Peanú, y el Ministerio de Salud, a cargo de Roberto Schwartz.

Los ministerios de Desarrollo Social y Salud firmaron un convenio en la campaña de prevención “Todos Contra el Dengue”.

Los ministerios de Desarrollo Social y Salud firmaron un convenio en la campaña de prevención “Todos Contra el Dengue”.

El acuerdo se formalizó a través de un convenio que tiene por objeto establecer entre las partes un plan de trabajo conjunto, para prevenir y erradicar el dengue en la provincia de San Luis, a través de la campaña de prevención “Todos Contra el Dengue”.

En tal sentido, el Ministerio de Salud capacitará y coordinará tareas de difusión y prevención para aproximadamente 100 beneficiarios del Plan de Inclusión Social.

Dichas tareas consistirán en promociones de vía pública, reparto de folletería y puestos de información en las ciudades de San Luis y Villa Mercedes.

El plazo del presente convenio será de un mes, a partir de su celebración.

El convenio fue entre el Ministerio de Desarrollo Social, representado por la ministra, Alida García Peanú, y el Ministerio de Salud, a cargo de Roberto Schwartz y jefe del Programa Epidemiología y Bioestadística, Marcelo Riera.

El convenio fue entre el Ministerio de Desarrollo Social, representado por la ministra, Alida García Peanú, y el Ministerio de Salud, a cargo de Roberto Schwartz, y el jefe del Programa Epidemiología y Bioestadística, Marcelo Riera.

Nota y Foto: Enid García Peanú – Prensa Ministerio de Desarrollo Social.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Jorge Scivetti.