Sigue por la senda del triunfo el piloto Dakar, Martín Duplessis, que hace una semana en Mendoza ganó en el Supercross Cuyano y el fin de semana en Mina Clavero (Córdoba) fue el dueño del “Desafío de los Comechingones” al adjudicarse la clasificación general en la categoría individual del Enduro Conlara.

a

Duplessis ganó el “Desafío de los Comechingones” en Mina Clavero (Córdoba).

“Fue mi primera carrera de enduro. Todo esto viene bien para adaptarme a las piedras y tener más manejo. Quiero mejorar día a día en los diferentes terrenos. Lo tomo como un entrenamiento para seguir creciendo en lo que es rally”, señaló Duplessis según lo consignó su agente de prensa.

“Mi preparación para el Dakar 2017 comenzó entonces, vamos a pulir todos los errores que tuvimos en mi primer Dakar para llegar al puesto que tanto sueño. Los entrenamientos siguen, en dos semanas largamos la primera fecha del Rally Cross Country Argentino que también será en Mina Clavero. Estamos muy motivados y vamos a crecer día a día”, explicó Duplessis al finalizar la competencia en Traslasierra, consagrándose vencedor de la general en la categoría individual.

 

Foto: Prensa Martín Duplessis.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.