MEDIO AMBIENTE, CAMPO Y PRODUCCIÓN
martes, 08 marzo de 2016 | 18:49

El ministro se reunió con legisladores del departamento Chacabuco

Con motivo de trabajar de manera conjunta en pos de mejorar la calidad de vida de los sanluiseños, el titular de la cartera de Medio Ambiente, Campo y Producción, Cristian Moleker, recibió este martes a Sonia Ramoska, Beatriz Ochoa y Juan Carlos Ponce, diputados del departamento Chacabuco.

El encuentro se concretó en el despacho ministerial.

El encuentro se concretó en el despacho ministerial.

Con el objetivo de continuar delineando políticas públicas que se traduzcan en beneficios para los habitantes de la provincia, el ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción recibió en su despacho a los diputados provinciales por el departamento Chacabuco, Sonia Ramoska, Beatriz Ochoa y Juan Carlos Ponce.

Durante el encuentro, se dialogó sobre temas puntuales que actualmente aquejan a los vecinos de la zona. Los caminos rurales fueron una de las preocupaciones planteadas por los legisladores, quienes presentaron un relevamiento con las prioridades a mejorar. “Es muy bueno que ustedes, quienes conocen el terreno, hayan traído una base de las necesidades urgentes. Sobre eso trabajaremos”, indicó Moleker.

Asimismo, el jefe de la cartera aprovechó la oportunidad para pedir colaboración en cuanto a la aplicación de la Ley Provincial de Picadas. “Si todos colaboramos desde nuestros lugares obtendremos grandes beneficios. Debemos ser conscientes y cuidar nuestras tierras”, expresó.

La forestación fue otro de los temas abordados. “¿A quién no le gustaría tener una provincia verde?”, preguntó la diputada Ramoska, quien se mostró interesada en una de las principales iniciativas de la cartera ministerial, y aseguró que hablará con los productores del departamento para que se trabaje en conjunto por el bien de San Luis.

Además, se dialogó sobre el desarrollo de las economías regionales del departamento, teniendo como objetivo principal, de ambas partes, el crecimiento de los pequeños productores.

Una vez finalizado el encuentro, la legisladora Ochoa expresó su conformidad con la reunión concretada: “Es bueno tener este tipo de encuentros, dialogar y conocer en profundidad los planes que se llevan adelante desde los ministerios, de esta forma nosotros podemos llevarle información concreta a los habitantes de Chacabuco”.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Temas Relacionados