TRINQUETE MODELO
lunes, 07 marzo de 2016 | 11:24

Un fin de semana cargado de pelota y paleta

En el Trinquete Modelo de Pelota Vasca, y con la participación de más de 30 deportistas, se realizó este fin de semana el Primer Encuentro de Escuelas de Paleta.

Este fin de semana tuvo lugar el Primer Encuentro de Escuelas de Paleta.

Este fin de semana tuvo lugar el Primer Encuentro de Escuelas de Paleta.

Organizado por la Secretaría de Deportes, en la “casa” de los hermanos Villegas, nuestros campeones mundiales, y bajo un clima de camaradería y amistad, este fin de semana en el Trinquete Modelo de Pelota Vasca se realizó el Primer Encuentro de Escuelas de Pelota, un evento que reunió a más de 30 pelotaris de GEPU y del Trinquete Modelo.

Con muchos espectadores como testigos y principalmente con sus familiares en las tribunas, los más chicos tuvieron la oportunidad de demostrar todo lo que aprendieron durante sus años dentro del rectángulo de blindex.

Una vez que finalizó el encuentro, los pelotaris, los entrenadores, los padres y los dirigentes disfrutaron del almuerzo y de la premiación que contó con recordatorios para cada uno de los deportistas que participaron de este primer encuentro.

Además, la Secretaría de Estado de Deportes fijó fecha para la realización del segundo encuentro que será el sábado 2 de abril en la cancha del GEPU.

 

Nota y fotos: Federico Oliva – Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Berenice Tello.