MINA CLAVERO - CÓRDOBA
domingo, 06 marzo de 2016 | 14:26

En el Enduro Conlara, Duplessis manda en la general

Tras finalizar el sábado la primera de la dos etapas que comprende el “Desafío de los Comechingones”, correspondiente a la 1º fecha del Enduro Conlara que se desarrolla en Mina Clavero (Córdoba), el piloto Dakar, Martín Duplessis ganó la clasificación general de la etapa en categoría individual.

a

Duplessis desfiló por las calles de Mina Clavero en la noche del sábado.

El piloto villamercedino se sintió muy cómodo en su moto que, en esta ocasión, vistió el #509 y dominó con autoridad la etapa inicial de la competencia de enduro que se corre este fin de semana en Traslasierra. Así lo consignó el Departamento de Prensa del corredor.

Luego de la etapa desarrollada el sábado, los competidores se trasladaron en horas de la noche para una presentación oficial en el centro de la localidad cordobesa de Mina Clavero, ante un imponente marco de público que se dio cita para tomar contacto con los protagonistas que este domingo cerrarán la fecha del calendario que organiza Enduro Conlara y que, por ahora, se está adjudicando el joven piloto de la provincia de San Luis, Martín Duplessis.

 

Foto: Prensa  Martín Duplessis.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.