MOTOCROSS
viernes, 04 marzo de 2016 | 10:58

Duplessis, en el “Desafío de los Comechingones”

Este fin de semana el piloto mercedino estará en Mina Clavero (Córdoba), en el evento organizado por Enduro Conlara. La carrera se realizará en el circuito Pozos Indios de Ojo de Agua y cuenta con más de 200 inscriptos.

a

Martín Duplessis estará en Mina Clavero con su moto N° 66.

Con más de 200 competidores inscriptos, se desarrollará la primera fecha de este campeonato regional en el cual Mina Clavero será sede este 5 y 6 de marzo.

La carrera se realizará en el circuito Pozos Indios de Ojo de Agua y largará el sábado 5 a partir de las 12:00 con los cuatris y desde las 14:30 será el turno de las motos, con la participación del piloto puntano Martín Duplessis.

A partir de las 21:00, en la Plaza San Martín de Mina Clavero, se efectuará la presentación de la categoría.

El domingo 6, se reanudará la competencia a las 9:00 con los cuatris. A las 11:00, las motos. Las categorías Mini Cuadris y Mini Motos lo harán a las 13:00 y 14:00, respectivamente. La premiación se realizará a las 18:00 en el lugar de la competencia.

“Fue muy bueno volver a estar arriba de la moto, todo esto me ayuda para entrar en ritmo y acompaña al trabajo que hacemos en el gimnasio”, dijo Duplessis respecto de su actuación en Mendoza, el fin de semana anterior.

El piloto fue protagonista del Supercross Cuyano disputado en el Complejo “5 Hermanos” de la ciudad de San Rafael, ganando las dos mangas del MX1, según lo consignó su agente de prensa.

“Todo sirve, por eso aceptamos la invitación para estar presentes este fin de semana en Mina Clavero, en lo que será el Enduro Conlara. Me dijeron que es muy atractivo y correremos con la misma moto que participamos en el motocross. Tenemos una agenda muy movida este mes, ya que también iremos a la 1ª fecha del Campeonato Argentino de Cross Country, del 18 al 20, que junto con los Dakar Series será nuestra prioridad este año, previo al Dakar 2017″, explicó Duplessis.

Finalmente, la misma fuente informó que este viernes 11 de marzo, en el salón de SMATA (Chacabuco 508, Villa Mercedes), habrá una cena reconocimiento por su labor en el Dakar 2016 donde Martín Duplessis estará junto a toda su gente. Las tarjetas ya están a la venta en Av. Perón y Tucumán de aquella ciudad, con un valor de $300.

 

Foto: Prensa Martín Duplessis.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.