SECRETARÍA DE DEPORTES
jueves, 25 febrero de 2016 | 12:14

San Luis, en un nuevo encuentro nacional

La secretaria de Estado Deportes de San Luis, Claudia Amura, viajará este jueves a San Juan para participar del 2° Encuentro Nacional de Autoridades del Deporte Provincial.

Amura junto a Funes Bianchi viajaron este jueves a San Juan.

Amura y Funes Bianchi viajaron este jueves a San Juan.

Con el objetivo de conocer las políticas nacionales y principalmente para coordinar acciones que beneficiarán al deporte de San Luis, la secretaria de Deportes de la provincia, junto al jefe del Programa Deporte Social y de los Sueños Puntanos, Juan Pablo Funes Bianchi, viajó este jueves a San Juan para participar del 2° Encuentro Nacional de Autoridades del Deporte Provincial, que reunirá a los diferentes representantes provinciales.

Al igual que sucedió en el primer foro que se realizó en Buenos Aires con la presencia del secretario de Deporte de la Nación, Carlos Mac Allister, la misión será generar un ámbito de diálogo y proyectar trabajos a largo plazo.

Allí, Amura y Funes Bianchi no sólo expondrán la realidad deportiva de San Luis, sino que además buscarán coordinar acciones, capacitaciones, promociones y eventos deportivos que beneficien al deporte de toda la provincia. El actual gobernador de San Juan, Sergio Uñac, será otro de los disertantes.

 

Nota: Federico Oliva – Prensa Secretaría de Deportes.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Berenice Tello.