INCLUSIÓN PARA TODAS LAS EDADES
lunes, 22 febrero de 2016 | 15:19

Abuelos vivieron una jornada de encuentro en “El Ave Fénix”

La Secretaría de Deportes organizó un encuentro recreativo del que participaron miembros de los centros de jubilados de Juana Koslay, Potrero de los Funes, El Volcán y de la ciudad de San Luis. La jornada que se vivió el sábado en el complejo deportivo provincial fue coordinada por el Área Adultos Mayores.

La Secretaría de Deportes organizó un encuentro recreativo para jubilados.

La Secretaría de Deportes organizó un encuentro recreativo para jubilados.

El polideportivo provincial “El Ave Fénix” se ha convertido en un lugar de reunión que no distingue edades, primero fue el encuentro de Colonias de Verano para los más pequeños y el sábado el predio recibió a los integrantes de tres Centros de Jubilados. Los abuelos de Juana Koslay, Potrero de los Funes y El Volcán compartieron un día de deportes y reencuentros.

Denominada “Encuentro de la Tercera Edad”, la jornada ofreció distintas disciplinas como tejo, ping pong, new com, juegos de mesa y baile. Todo de carácter participativo, la cita reunió a más de 50 personas que integran los distintos centros. “Queremos ampliar la propuesta para que otros centros de distintas partes de San Luis se sumen a estos encuentros”, indicó el jefe del Programa Deporte Social, Juan Pablo Funes Bianchi.

Sobre la nueva impronta que muestra “El Ave Fénix”, con sus diferentes eventos de puertas abiertas, el jefe del Área Adultos Mayores, Pablo Sosa, manifestó: “Desde la Secretaría de Deportes estamos llevando a cabo encuentros para todas las edades, abriendo las puertas del ‘Ave Fénix’,  en este caso recibimos a los adultos mayores de las cercanías con el fin de entablar lazos de amistad y así empezar a coordinar los próximos encuentros que serán en toda la provincia,  ya que nuestro fin es llegar a todos los rincones del interior”.

distintas disciplinas como tejo, ping pong, new com, juegos de mesa y baile.

distintas disciplinas como tejo, ping pong, new com, juegos de mesa y baile.

 

 

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Berenice Tello.