TORNEO NACIONAL GRADO 3
martes, 16 febrero de 2016 | 09:57

Tres tenistas puntanos hicieron podio en Mendoza

Las jóvenes promesas del tenis de San Luis obtuvieron importantes resultados en el Torneo Nacional de Grado 3 de Menores. Gonzalo Leiva y Juan Cruz Orellano fueron campeones en sus categorías mientras que Luciano Putelli consiguió el subcampeonato. El certamen se desarrolló en el Mendoza Tenis Club.

Gonzalo Leiva (izquierda), campeón de la categoría sub 10.

Gonzalo Leiva (izquierda), campeón de la categoría Sub 10.

Este domingo, finalizó el primer torneo nacional de menores que se llevó a cabo en la vecina provincia de Mendoza y que contó con la participación de deportistas de distintos puntos de la región cuyana. En la oportunidad, se puso en juego la Copa Crepuscular.

En la más pequeña de las categorías, la Sub 10, se impuso el tenista puntano Gonzalo Leiva que entrena en La Aguada, al vencer por 6/3 y 6/4 al representante de Malargüe, Máximo Ferrara.

Juan Cruz Orellano (derecha), campeón de la categoría sub 14

Juan Cruz Orellano (derecha), campeón de la categoría Sub 14.

En la categoría Sub 14, Juan Cruz Orellano, quien se prepara en el Complejo Deportivo “El Ave Fénix”, consiguió el campeonato al derrotar por un doble 6/1 al representante del Club Alemán de Mendoza, Pablo Alarcón.

Por su parte, en la categoría sub 16, Luciano Putelli, quien también se entrena en el complejo deportivo provincial ubicado en la localidad de Juana Koslay, obtuvo el subcampeonato en su divisional, luego de perder en la final ante Ernesto Fornasari, representante del Rivadavia Tenis Club, de Mendoza, por 5/7 y 1/6.

Luciano Putelli (izquierda), subcampeón de la categoría sub 16.

Luciano Putelli (izquierda), subcampeón de la categoría Sub 16.

Nota: Jorge Gallego.

Fotos: Mendozol.

Corrección: Berenice Tello.

Temas Relacionados