VUELTA DE MENDOZA
martes, 16 febrero de 2016 | 11:28

Sergio Godoy marcha tercero en la general

El ciclista del equipo Continental San Luis, Sergio Godoy, se ubica en la tercera colocación de la tradicional Vuelta de Mendoza, luego de dos etapas en pleno llano. El líder de la clasificación general es Jonathan Pastrán representante de la Municipalidad de Guaymallén, seguido por Gonzalo Najar del SEP San Juan.

La Vuelta de Mendoza corrió su segunda etapa.

La Vuelta de Mendoza corrió su segunda etapa.

Se corrió la segunda etapa, desde la ciudad de La Paz hasta la ciudad de Junín, fueron 160 kilómetros a puro llano. Mauricio Quiroga sigue líder de las metas sprint y Sergio Godoy pasó al tercer lugar de la general, indicó el departamento de prensa del Continental San Luis.

La prueba tuvo inicio con un circuito de 7,750 kilómetros en La Paz, que se recorrió en 7 oportunidades. En la tercera pasada por meta se disputó el primer sprint, donde Mauricio Quiroga se adjudicó el mismo, sumando 3 puntos y se mantiene como líder de las metas sprint con 8 unidades.

Luego de completar los 7 giros en La Paz, la competencia se dirigió hacia Junín, hubo dos fugas principales, una con tres integrantes, que fue neutralizada, y otra con 5 que se formó faltando 20 km para la meta, esa si dio sus frutos llegando al final, dándole el triunfo a Emiliano Contrera (SEP), a 1m 21s llegó el pelotón mayoritario encabezado por Mauricio Quiroga, siendo 6º en la etapa.

Etapa

1º Emiliano Contrera (SEP)

2º Germán Chavarini (Construcciones Avellaneda)

3º Franco Vecchi (Roas Construcciones)

6º Mauricio Quiroga (Continental San Luis)

 

General Metas sprint extraoficial

1º Mauricio Quiroga (Continental San Luis) 8 pts

2º Nicolás Sosa (Marzan) 5pts

3º Héctor Lucero (Las Heras) 3pts

4º Daniel Juárez (VIVO) 3pts

5º Maximiliano Navarrete 2pts

6º Emmanuel Guevara (San Luis Team) 1pt

 

General individual extraoficial

1º Jonathan Pastrán (Roa Construcciones)

2º Gonzalo Najar (SEP)

3º Sergio Godoy (San Luis Team)

 

Foto: Diario Uno.

Corrección: Berenice Tello.