REUNIÓN CON INTENDENTES
martes, 16 febrero de 2016 | 18:34

“Es conveniente trabajar en conjunto y que la mayoría esté de acuerdo”

Lo dijo Julio César Weremeychik, quien concurrió al almuerzo entre miembros del gabinete provincial y los jefes comunales, en representación del intendente de Concarán, Daniel Elías. El funcionario de la Municipalidad también comentó que le pareció muy positiva la reunión y los temas que se hablaron.

“Es conveniente trabajar en conjunto y que la mayoría este de acuerdo”, dijo Julio Weremeychik.

“Es conveniente trabajar en conjunto y que la mayoría esté de acuerdo”, dijo Julio Weremeychik.

“Me pareció muy positiva la reunión”, manifestó el funcionario, Julio Weremeychik, quien asistió en lugar del intendente de su localidad al encuentro que se realizó este lunes en Terrazas del Portezuelo, entre ministros provinciales y jefes comunales que poseen concejo deliberante.

Weremeychik informó que hablaron de tres puntos. Lo primero que se tomó fue la reforma política, de lo que el funcionario destacó que “es conveniente trabajar en conjunto y que la mayoría esté de acuerdo”.

En un segundo momento, se discutió sobre la parte ecológica también que “es algo que se está trabajando a nivel mundial porque en algunos casos que no se toma conciencia y por eso es importante hacer campañas para que la gente esté informada”, dijo el representante concaranense.

Y en tercer lugar, se dialogó del tema de las PASO, a lo que el funcionario expresó que “la gente se cansan de ir a votar tantas veces y por eso hay que buscar la forma de que sea algo más rápido”.

Por último, Weremeychik comunicó que en la localidad del departamento Chacabuco buscarán solucionar los problemas de falta de pavimentación, los terrenos baldíos, el sistema cloacal, el sistema de agua, la conexión eléctrica y la crecida y desborde de los ríos.

 

Nota y contenidista: Pablo Lucero.

Foto: Malvina Urquiza.