TN C2  - 1ª FECHA EN LA PLATA
lunes, 15 febrero de 2016 | 00:47

Verdeguer sumó en el “Roberto Mouras”

El piloto puntano a bordo de su VW Gol Trend, terminó 17° la final de la Clase 2 del Turismo Nacional. La primera fecha de la temporada 2016 se corrió en el Autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata y la ganó Nicolás Posco con Alfonso Domenech y Emiliano Giacoponi completando el podio.

a

Verdeguer (Trend) sumó puntos en el arranque de la temporada 2016 del TN C2 en La Plata.

Rodrigo Verdeguer sumó sus primeros cuatro puntos en la temporada 2016 que se inició este domingo en el Autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata.

El piloto puntano clasificó 18° en las pruebas generales del viernes a 1,473” del registro de Nicolás Posco (Kinetic) quien fue el absoluto dominador del fin de semana: “pole”, serie y final para el hombre de Moreno.

Con ese tiempo, Verdeguer largó la 3ª batería del sábado en el puesto 6 (3ª fila) donde finalizó en la 7ª colocación. Dicha serie la ganó Emiliano Giacoponi (Clío). Las restantes fueron para Posco y Maximiliano Bestani (Clío).

Partiendo la final en el puesto 20, el corredor de San Luis alcanzó el 17° lugar en la final para arrancar sumando puntos en el campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional.

La carrera la ganó Posco, seguido por los Clío de Alfonso Domenech y Emiliano Giacoponi. La próxima fecha se correrá el 13 de marzo en el autódromo “Parque de la Velocidad” en San Jorge, Santa Fe.

 

Nota: Adolfo González.

Fuente y foto: www. Apat.org.ar