PRIMERA “B” NACIONAL
viernes, 12 febrero de 2016 | 20:01

Juventud ya piensa en el partido contra Santamarina en Tandil

El equipo dirigido por Fabián Nardozza buscará cambiar la imagen dada contra Villa Mitre por la Copa Argentina, cuando este domingo a las 19:30 visite al “Aurinegro” bonaerense.

Juventud visitará este domingo a las 19:30 a Santamarina en Tandil.

Juventud visitará este domingo a las 19:30 a Santamarina en Tandil.

Tras la inesperada derrota del miércoles por Copa Argentina ante Villa Mitre por 2 a 0, Juventud dio vuelta la página, cerró ese capítulo y puso la mente en Santamarina de Tandil. El equipo dirigido por el “Sapito” Coleoni, uno de los líderes del campeonato, recibirá al “Auriazul” el domingo 14 a las 19:30 con arbitraje de Saúl Laverni.

El “Juve” se quedó en Bahía Blanca y estará en esa ciudad hasta el sábado 13 por la tarde, cuando viaje a Tandil para esperar el partido.

El jueves, el plantel entrenó por la tarde en el predio de Olimpo. Quienes no jugaron realizaron trabajos físicos, el resto hizo trabajos con pelota. La buena noticia es que no hay jugadores lesionados entre los que viajaron.

Por otro lado, este viernes a la mañana, Fabián Nardozza ordenó otra práctica en el mismo lugar y mañana sábado, tras el almuerzo, el equipo emprenderá el viaje de 370 kilómetros hasta la ciudad bonaerense de Tandil.

En cuanto al equipo para jugar en el Estadio Municipal “General San Martín”, sería similar al que igualó 1-1 ante Independiente Rivadavia. Nuevamente, no podrá estar Lucas Argüello, quien no viajó a la provincia de Buenos Aires porque aún no llegó su habilitación.

El domingo, el “Juve” iría con Martín Perafán; Gabriel Vallés, Juan Tejera, Oscar Sainz, Nicolás Inostroza; Juan Aguirre, Juan Pablo Passaglia, Diego Yacob, Pablo Ruiz; Jorge Córdoba y Leandro Caruso.

 

Nota: El Diario de la República.

Foto: Archivo.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.