REUNIÓN CON INTENDENTES COMISIONADOS
jueves, 11 febrero de 2016 | 18:05

“Logramos aclarar muchas dudas y las propuestas fueron interesantes”

Así lo señaló Darwin García, representante de la localidad de El Talita, situada al norte de la provincia, quien participó de la reunión integrada por otros intendentes comisionados y convocada por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá. En la ocasión, resolvieron temas importantes y se acordaron lineamientos de trabajo en conjunto.

“Logramos aclarar muchas dudas y las propuestas fueron interesantes”, dijo el intendente de El Talita.

“Logramos aclarar muchas dudas y las propuestas fueron interesantes”, dijo el intendente de El Talita.

“Fue muy productiva porque logramos aclarar muchas dudas que traíamos, las propuestas son muy interesantes”, afirmó el intendente.

El Talita está situado en el departamento Junín, y tiene aproximadamente 500 habitantes. “Nuestro pueblo es un lugar turístico que recién está despegando y necesita de muchas obras”, sostuvo.

Con respecto a los fondos de la Nación, acerca de la propuesta de que sean manejados por la Provincia y destinados a diversos fines, García afirmó: “Es muy conveniente para que, de esta forma, los municipios podamos recibir dinero para dedicarlo a obras y desarrollos para ayudar a la gente”.

Con respecto a la reforma política, el intendente apuntó que en ese punto veía todo en orden por lo que le parecía positivo ya que “lo que beneficie a los ciudadanos debe ser tomado como algo bueno”.

 

Nota: Marina Menseguez.

Foto: Gentileza.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Cecilia Sosa.

Temas Relacionados