COMPETENCIAS NACIONALES
miércoles, 10 febrero de 2016 | 14:02

Los equipos de fútbol sanluiseños se reúnen con la secretaria de Deportes

Este jueves 11 de febrero será el encuentro en el que participarán los representantes de los clubes de equipos de fútbol que se desempeñan en la Primera “B” Nacional, y de los torneos federales “B” y “C”. La reunión está prevista para las 11:00.

Del encuentro participarán los representantes de los clubes de equipos de fútbol que se desempeñan en la Primera “B” Nacional, y de los Torneo Federal “B” y “C”.

Del encuentro participarán los representantes de los clubes de equipos de fútbol que se desempeñan en la Primera “B” Nacional, y de los Torneo Federal “B” y “C”.

Los representantes de los clubes de fútbol de San Luis que compiten a nivel nacional se reunirán con la secretaria de Deportes, Claudia Amura, para definir lo que será el año deportivo con vistas a los compromisos que presenta cada categoría en particular. De esta manera se evaluará, dentro del marco de la Ley de Transparencia Deportiva, los pasos a seguir.

Cada entidad planteará los objetivos que se buscarán alcanzar en la temporada que ya arrancó. Sportivo Estudiantes enfrentará su segundo año en la “B” Nacional, mientras que Juventud debutó en 2016 en la categoría. En tanto, Jorge Newbery de Villa Mercedes buscará el ascenso en el Federal “B”.

El resto de los conjuntos puntanos se encuentran disputando el Federal “C”; en este torneo compiten los equipos capitalinos Deportivo Pringles y Sporting Club Victoria; de la localidad de Merlo, Casino y San Martín; y de la ciudad de Villa Mercedes Alianza Futbolística, Aviador Origone y Atlético Colegiales. Las instituciones estarán presentes en la reunión de este jueves que tendrá lugar en las oficinas de la Secretaría de Estado de Deportes, ubicadas en Terrazas del Portezuelo.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Valeria Ortiz.