PRIMERA “B” NACIONAL
viernes, 05 febrero de 2016 | 10:23

Esta noche juegan Central Córdoba y Estudiantes

A partir de las 22:00, “El Albiverde” visitará en Santiago del Estero a Central Córdoba en partido correspondiente a la 2ª fecha del Torneo de la Primera “B” Nacional de AFA 2016.

a

Estudiantes visitará a Central Córdoba esta noche por la 2da. fecha del Torneo 2016 de la Primera “B” Nacional.

Con un cambio obligado por la expulsión de Mario Vallejo ante Juventud  Unida en la fecha inicial, Estudiantes enfrentará a Central Córdoba en Santiago del Estero. Su lugar sería ocupado por Israel Roldán y el resto del equipo no sufriría modificaciones.

Por su parte, el entrenador del conjunto santiagueño, Luis Medero, repetiría el mismo equipo que cayera en la 1ª fecha en Pergamino ante Douglas Haig.

El historial entre Central Córdoba y Estudiantes data de dos enfrentamientos en el torneo anterior con un empate en dos tantos en San Luis y triunfo “Albiverde” en Santiago del Estero por 1-0.

Probables alineaciones:

Central Córdoba: Lucas Calviño; Alexis Danelón, Roberto Tucker, Gabriel Zuvinikar y Sergio Salto; Martín Zapata y Matías Carabajal; Pablo Burzio, Diego García y Martín Minadevino; Osvaldo Miranda. D.T: Luis Medero

Sportivo Estudiantes: Valentín Brasca; Jeison Murillo, Marcelo Mosset, Lucas Acevedo y Fernando Biela; Daniel Garro, Emiliano Méndez, Israel Roldán y Daniel Quiroga ; Agustín Curima y Roberto Moreira Aldana. D.T.: Héctor Arzubialde.

Arbitro: Ramón Guaymas Tornero.

Estadio: Alfredo Terrera (local: Central Córdoba)

Hora de inicio: 22:00

 

Nota: Adolfo González

Foto: Marcelo Lacerda