SECRETARÍA DE DEPORTES
jueves, 04 febrero de 2016 | 17:49

Tenis: la escuela de “El Ave Fénix” confirmó sus horarios

Este jueves por la mañana, los padres, los alumnos, los profesores y los directivos de la escuela de tenis de “El Ave Fénix” visitó a la Secretaría de Estado de Deportes, Claudia Amura, y definió sus horarios en los que seguirán trabajando en búsqueda de una buena pretemporada que los ayude a encarar los próximos torneos nacionales e internacionales de la mejor manera.

a

Padres, alumnos y profesores de la Escuela de Tenis “El Ave Fénix” visitaron la secretaría de Deportes.

Durante febrero, según anunciaron los profesores a cargo del proyecto, la escuela funcionará de lunes a viernes en dos turnos. El primero, por la mañana, iniciará a las 7:45 y se extenderá hasta las 12:30, mientras que el segundo, por la tarde, arrancará a las 14:30 y finalizará a las 19:00.

La Secretaría de Estado de Deportes y la escuela de tenis de “El Ave Fénix” se comprometieron a seguir trabajando en conjunto, algo que sin dudas logrará la masificación de este deporte, que día a día, sigue ganando más adeptos en toda la provincia.

El inmediato desafío de los jóvenes talentos que hoy practican en Juana Koslay será en Mendoza, cuando el próximo miércoles enfrenten un nuevo torneo regional que los ayudará a medirse de cara a los próximos certámenes nacionales puntuables.

 

Nota y foto: Federico Oliva – Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.