CULTURA
jueves, 04 febrero de 2016 | 19:38

“No hay que llorar” se presenta en Villa Mercedes y Carpintería

El TIM representará la obra escrita en 1979 por Roberto Cossa, quien es uno de los dramaturgos más importantes de la historia del teatro argentino.

“No hay que llorar” se presenta en Villa Mercedes y Carpintería.

“No hay que llorar” se presenta en Villa Mercedes y Carpintería.

Este viernes 5 de febrero, el grupo TIM subirá al escenario del Complejo “Molino Fénix” con “No hay que llorar”, una tragicomedia que refleja un modelo de familia argentina de los años 70, que sorpresivamente se encuentra en una fiesta de cumpleaños, en la que se van desarrollando diversas situaciones cotidianas de amor, envidia, celos y maldad.

En esta obra, hay un mandato que cumplir: No hay que llorar, hay que fingir, hay que actuar. También plantea, entre otros temas, cómo la distribución del dinero puede afectar la historia de una familia, de un pueblo, de un país y del mundo. Habla de los hombres con sus necesidades y de una sociedad de clase media y con sueños sin cumplir.

Es un espectáculo para reír, con un desenlace inesperado, que emociona y  con el que seguramente el público se sentirá identificado.

El TIM también presentará con esta tragicomedia en la Plaza Manuel Zalazar de Carpintería, a las 20:30, con entrada libre y gratuita.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.