MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
viernes, 29 enero de 2016 | 13:13

Inicio de capacitaciones para beneficiarios del Plan de Inclusión

Los beneficiarios del Plan de Inclusión Social podrán capacitarse en distintos cursos que brindará el Ministerio de Desarrollo Social. Por tal motivo, invita a los interesados a presentarse por orden alfabético, desde el lunes 1º al viernes 12 de febrero del corriente año, en los predios del Ministerio, ubicados en la ciudad de San Luis en la ex Colonia Hogar de calle Catamarca s/n, y en Villa Mercedes en la calle Belgrano 1518, en ambos casos en el horario de 8:00 a 14:00. Sólo deben presentarse el día que les corresponde por orden alfabético.

Los beneficiarios del Plan de Inclusión Social podrán capacitarse en distintos cursos que brindará el Ministerio de Desarrollo Social.

Los beneficiarios del Plan de Inclusión Social podrán capacitarse en distintos cursos que brindará el Ministerio de Desarrollo Social.

Asimismo, los beneficiarios del interior de la provincia deberán presentarse a partir del lunes 15 de febrero en lugares y horario a confirmar.

Una vez en el predio, primero deberá aproximarse a la “Mesa de Información de Oferta de Cursos de Capacitación”, para luego dirigirse al sector de Inscripción del curso elegido. Ahí recibirá la información necesaria para asistir posteriormente a cursar el día y horario designado para cada capacitación.

Nota y foto: Enid García Peanú – Prensa Ministerio de Desarrollo Social.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.