UNIVERSIDAD DE LA PUNTA
jueves, 28 enero de 2016 | 13:41

El lunes 1º de febrero abren las inscripciones del Instituto de Idiomas  

La propuesta de idiomas de la Universidad de La Punta inicia el 2016 con cursos para todas las edades. Los mismos se brindarán en las sedes de San Luis, Villa Mercedes, Merlo y Concarán. Los interesados deben realizar la preinscripción en el sitio web del Instituto de Idiomas, a partir del 1º de febrero.

Los interesados deben realizar la preinscripción en el sitio web del Instituto de Idiomas, a partir del 1º de febrero.

Los interesados deben realizar la preinscripción en el sitio web del Instituto de Idiomas, a partir del 1º de febrero.

El Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta (ULP) se prepara para arrancar el 2016 con una variada oferta de cursos que se adaptan a las edades y necesidades personales y profesionales de los sanluiseños. El próximo lunes comenzará la preinscripción online a través de www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar y recién en la primera semana de marzo los alumnos podrán confirmar su inscripción de manera presencial.

Diversos idiomas conforman la oferta académica del Instituto para este año: alemán, español (para sordos y extranjeros), chino, francés, inglés, italiano, lengua de señas, portugués, ruso y Braille. Además, se continuará con los cursos de conversación y de preparación para exámenes internacionales.

La propuesta se dictará en San Luis, Villa Mercedes, Merlo y Concarán. A continuación, los cursos sede por sede:

SAN LUIS 

Sedes: Instituto de Ciencia y Tecnología (Av. Lafinur 840) y Colegio Nº 7 “Gral. Manuel Belgrano” (Aristóbulo del Valle 840).
Cursos: alemán, auxiliar de discapacidad sensorial, Braille, chino, chino para niños, español para sordos, español para extranjeros, francés, inglés, inglés para niños, italiano, lengua de señas, portugués y ruso.

VILLA MERCEDES

Sede: Centro Educativo N° 9 “Juan Llerena” (General Paz 55 – ex Escuela Normal).

Cursos: francés, inglés, inglés para niños, italiano, lengua de señas, portugués y ruso.

MERLO

Sede: Sociedad Italiana (Juan Domingo Perón 150) y Escuela N° 435 “Pueblo Comechingones” (Avenida del Sol 158).

Cursos: inglés, italiano y lengua de señas.

CONCARÁN

Sede: Colegio Nº 27 “Dr. Eleodoro Lobos” (Avenida Mitre S/N Centro Mitre y Leandro Alem) e Instituto “Oxbridge” de inglés (Sarmiento esquina Hipólito Yrigoyen).

Cursos: inglés y lengua de señas.

Cómo inscribirse

A partir del 1º de febrero, los interesados en inscribirse en alguno de los cursos del Instituto de Idiomas deberán ingresar a www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar. Allí deberán completar un formulario con sus datos personales.

Recién el 7 de marzo, día en que inician las clases formalmente en las cuatro sedes, los alumnos deberán confirmar su inscripción con la siguiente documentación: fotocopia de DNI (los menores de edad deberán presentar además el DNI de su tutor), foto carnet, folio A4 y cuota de inscripción o cuota mensual.

Nota: Prensa ULP.

Foto: Axel Seleme.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Valeria Ortiz.